Estás aquí
Portada > Empresarial > Interbank elige hoy a “El Maestro que Deja Huella” 2017

Interbank elige hoy a “El Maestro que Deja Huella” 2017

Lima, Perú.- En una ceremonia que se realizará en su sede principal, Interbank elegirá hoy al ganador del concurso “Maestro que Deja Huella 2017”, una iniciativa implementada por el banco para promover y reconocer la innovación de docentes de escuelas públicas del país.

Este concurso se desarrolla anualmente desde el 2007 con el respaldo del Ministerio de Educación y ha permitido reconocer la innovación en educación de 281 docentes de diferentes regiones del país.
Los docentes concursantes se inscribieron en sus respectivas regiones ingresando a la página web www.maestroquedejahuella.com.pe o llenando una ficha de inscripción en los módulos de Interbank de las UGEL.
Entre todas las solicitudes enviadas, el Comité Consultivo integrado por los expertos Roberto Lerner, Hugo Díaz y León Trahtemberg, seleccionó a un ganador por región. Este grupo de ganadores regionales llegó a Lima hace dos días para sustentar el alcance de sus proyectos ante el jurado conformado por Andrés Cardó, ex ministro de Educación, Liliana Alvarado, directora de postgrado de la UTP, Carmen Ibarra de la editorial SM y la periodista Patricia del Río.

Tras evaluar el impacto de las iniciativas, logros alcanzados, creatividad, innovación e impacto positivo en su comunidad, el jurado anunciará hoy al gran ganador del Maestro que Deja Huella 2017.

El ganador será premiado con un automóvil 0 kilómetros, US$ 35.000 para un departamento, una maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y US$ 5,000 para la institución educativa a la que pertenece para fines de implementación de equipos en su colegio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: