Estás aquí
Portada > Especiales > Inscríbete y prepárate para ser un bartender profesional

Inscríbete y prepárate para ser un bartender profesional

Lima, Perú.- Si deseas aprender sobre el mundo de la coctelería y hacer de esta pasión una carrera, no pierdas la oportunidad que ofrece el programa Learning for Life; el cual se lleva a cabo gracias a la alianza de Diageo, Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel, quienes buscan formar a jóvenes para desempeñarse como bartenders y trabajar en las mejores barras de nuestro país.

Con un total de 30 vacantes, el programa Learning for Life busca insertar al mercado laboral a jóvenes de escasos recursos económicos y formarlos de manera integral en el rubro coctelero. “Actualmente, son más de 100 alumnos egresados y más del 85% de ellos gozan de un trabajo en el rubro al culminar el programa; recientes egresados están trabajando en lugares como Astrid y Gastón, Maido, Madbar, Carnaval, Dondoh, Osaka, Panchita, entre otros; es por ello que nos sentimos muy comprometidos en seguir brindando oportunidades a jóvenes talento que quieran desarrollarse en la coctelería y sean embajadores del consumo responsable”, sostuvo Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo Perú.

La educación de alta calidad, la formación en valores, el apoyo psicológico y el seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, son algunos de los beneficios que ofrece el programa Learning for Life.

Para mayor información puedes escribir a bartenders@fundacionpachacutec.org o llamar al teléfono 944 401 205.

Las clases inician este 02 abril y el costo del programa es de S/ 70 mensuales, el cual cubre el costo de uniformes y material académico.

Al finalizar el programa, el alumno más destacado y con mejor rendimiento académico, tendrá la oportunidad de acceder a una pasantía internacional en una reconocida barra europea y contar con una gran experiencia de crecimiento personal y profesional.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: