Estás aquí
Portada > Actualidad > INPPARES en el día mundial de lucha contra el cáncer de mamas lanza sorteo de mamografías

INPPARES en el día mundial de lucha contra el cáncer de mamas lanza sorteo de mamografías

Lima, Perú.- El número de mujeres que padecen cáncer de mama en nuestro país es alarmante: 4 mil mujeres aproximadamente son diagnosticadas anualmente con esta enfermedad.

INPPARES, comprometida con la salud integral de las mujeres, brinda a sus usuarias la oportunidad de prevenir el cáncer de mama mediante chequeos; por ello y dado el día mundial de lucha contra el cáncer, es que ha desarrollado una campaña especial, invitando a participar en un sorteo de mamografías gratuitas; tanto en su sede central, ubicada en Jesús María, como en sus policlínicos distritales ubicados en Ate, Comas, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

Basta con atenderse en cualquiera de nuestros servicios médicos, desde el 20 de este mes hasta el 19 de noviembre, se podrá participar. El sorteo se realizará el día 20 de noviembre en nuestra sede central ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi (antes Gregorio Escobedo) 125 – Jesús María, altura de cuadra 20 de Av. Salaverry.

Asimismo, el viernes 20 de octubre, en nuestras instalaciones, se brindará una charla gratuita sobre la prevención y detección del cáncer de mamas. El ingreso es libre y se encontrará disponible también a través de nuestra plataforma Facebook (www.facebook.com/inppares)

Mayor información sobre el sorteo al teléfono: 640-2000, anexo 313, en nuestras redes sociales y en nuestra página web www.inppares.org

Top
A %d blogueros les gusta esto: