Estás aquí
Portada > Empresarial > INNOVA SCHOOLS LOGRA CRECIMIENTO DE 40% EN INGRESOS DURANTE 2016

INNOVA SCHOOLS LOGRA CRECIMIENTO DE 40% EN INGRESOS DURANTE 2016

Lima .- Innova Schools, la red escolar más grande del Perú, alcanzó un crecimiento de 40% en sus ingresos durante el año pasado al crecer de los S/91.7 millones de 2015 a S/128.1 millones en 2016, como figura en la información remitida a la Superintendencia de Mercado de Valores. Este avance se sustentó en el mayor número de estudiantes matriculados, los que pasaron de 18,535 en 2015 a 24,572 en 2016. Según apuntó Jorge Yzusqui, fundador de la red, este crecimiento en el alumnado es un reflejo del compromiso de Innova Schools por ofrecer educación de calidad internacional a precios asequibles.

La entidad precisó que el año pasado amplió 20 de sus locales, además de iniciar la construcción de otras seis sedes. Así, al inicio de este año, Innova Schools cuenta ya con 41colegios, 29  de los cuales operan en Lima Metropolitana, y el resto fortalece su presencia en Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancayo, Ica, Piura, Tacna y Trujillo.

El resultado neto de 2016 ofreció un mejor resultado que en 2015 por S/ 3.1 millones.  Asimismo, se han optimizado recursos y se ha puesto en práctica mayor eficiencia en la generación de ingresos y economías de escala, por lo que el margen EBITDA (un indicador de desempeño que permite ver la eficiencia de los ingresos) fue de dos puntos porcentuales mayor en 2016.

Cabe destacar que en Innova Schools se ofrece el método de enseñanza Blended Learning, el cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

Top
A %d blogueros les gusta esto: