Estás aquí
Portada > Actualidad > Innova Schools invertirá más de 105 millones de soles en nuevas sedes para el año escolar 2019

Innova Schools invertirá más de 105 millones de soles en nuevas sedes para el año escolar 2019

Lima, Perú.- La red de colegios del grupo Intercorp, Innova Schools, continua invirtiendo en la educación del país y espera seguir creciendo el siguiente año como parte de su estrategia de expansión de cara al 2023. En ese sentido, invertirá más de S/. 105 millones en la construcción de nuevas sedes en Lima y provincias.

La expansión de la red de Innova Schools contará con la apertura de 7 nuevas sedes a en las ciudades de Moquegua, Cusco, Pucallpa, Tarapoto, Piura y Lima. Asimismo, tendrán una inversión promedio de S/.15 millones por sede.

De esta manera, para el año escolar 2019, se proyecta que la red de colegios acoja a 13,200 nuevos alumnos, por lo que se espera también incrementar el número de docentes. En ese sentido, se estima la incorporación de 600 nuevos profesores, formando así una plana de más de 2,500 maestros a nivel nacional.

“Vemos que nuestra metodología innovadora Blended Learning ha tenido gran acogida a nivel nacional, dando resultados muy alentadores para la educación del país. Esto nos permite acercarnos cada vez más al objetivo de llegar a los 100 colegios al 2023 y seguir apostando por tener una educación de estándares internacionales a precios asequibles a la población”, señaló Jorge Yzusqui, director general de Innova Schools.

Cabe resaltar que Blended Learning es una metodología innovadora con tecnología integrada e inglés intensivo, que junto a una infraestructura diseñada para aprendizaje fomenta el desarrollo de sus alumnos. Este método permite que el aprendizaje en los salones sea colaborativo y autónomo, siempre con la guía y supervisión del docente en cada etapa.

Actualmente, Innova Schools es la red de colegios más grande del Perú, cuenta con 49 colegios, 35 de los cuales operan en Lima Metropolitana y 12 en ciudades como, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Ica, Piura, Tacna y Trujillo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: