Estás aquí
Portada > Actualidad > Innova Schools brindará educación a más de 1300 alumnos en los olivos

Innova Schools brindará educación a más de 1300 alumnos en los olivos

Lima, Perú.- La red de colegios del grupo peruano Intercorp, Innova Schools, inauguró su segunda escuela en Los Olivos, con la cual llegará a más de 1300 alumnos.

La nueva sede ubicada en la Calle 14 S/N. Referencia cruce de la avenida Próceres de Huandoy con Calle 15, cuenta con un área de 5,406 mt2, consta de 27 aulas, y una inversión de S/.20 millones.

Asimismo, dicha sede beneficiará a más de 400 alumnos y contará con la docencia de 38 profesionales capacitados para brindará un servicio de educación de la más alta calidad bajo la metodología Blended Learning, o aprendizaje combinado la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.
Además, desde inicios del 2018, la red educativa concretará la apertura de 8 colegios contando así con 49 colegios a nivel nacional y llegar así a más de 40 mil alumnos.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestra segunda sede en Los Olivos, y así poder acercarnos a una mayor cantidad de alumnos posibles para ofrecerles educación de calidad”, mencionó Jorge Yzusqui, Director General y Fundador de Innova Schools”.

Actualmente, Innova Schools es la red de colegios más grande del Perú, cerró el año 2017 con 41 colegios, 29 de los cuales operaron en Lima Metropolitana y 12 en ciudades como, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancayo, Ica, Piura, Tacna y Trujillo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: