Estás aquí
Portada > Empresarial > Inmobiliaria Desarrolladora promueve el respeto a las mujeres en las construcciones residenciales

Inmobiliaria Desarrolladora promueve el respeto a las mujeres en las construcciones residenciales

Lima, Perú.- Inmobiliaria Desarrolladora, considera que el Día de la Mujer no es solo el 8 de marzo, sino todo el año, y es por esto que ha instaurado políticas internas para prevenir el acoso callejero por parte del personal de construcción que edifican sus proyectos residenciales.

En esa línea, Desarrolladora ha realizado un video satírico que se está difundiendo a través de su canal de Facebook, en el cual se muestra a trabajadoras de construcción acosando hombres, los cuales se incomodan frente a las faltas de respeto. “Se puede apreciar que el acoso es siempre un acto deplorable. Hombres y mujeres debemos siempre tratarnos con respeto”, afirma Susana Tanaka, jefe de marketing de Desarrolladora, quien añadió que actualmente en cada uno de sus proyectos hay carteles con la inscripción “En esta obra respetamos a la mujer todo el año, no solo en su día #NoAlAcosoCallejero”, con la finalidad de promover el respeto en nuestra sociedad.

“Desarrolladora tiene el compromiso de realizar proyectos de calidad que satisfagan nuestros clientes y embellezcan el entorno de la ciudad, pero no solo nos preocupamos por el aspecto estético, sino también por la paz de los vecinos, y es por eso que nuestros colaboradores siempre trabajan con el máximo respeto hacia los demás, para parar con el acoso callejero”, destacó Tanaka.

Actualmente Desarrolladora cuenta con proyectos residenciales y de oficinas boutique, distribuidos en Lima Top (San Borja, San Isidro y Miraflores), y está haciendo su reingreso a Lima Moderna, en el distrito de Magdalena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: