Estás aquí
Portada > Empresarial > Industrias San Miguel dona 2 mil packs alimenticios para 12 mil personas de Huaura y Lima

Industrias San Miguel dona 2 mil packs alimenticios para 12 mil personas de Huaura y Lima

Lima.- Industrias San Miguel, empresa peruana fabricante de bebidas perteneciente al Grupo ISM de la familia Añaños Alcázar anunció que, con el objetivo de prestar ayuda a los damnificados de los huaycos e inundaciones, hizo entrega de 2 mil packs alimenticios, cada uno de ellos suficiente para cubrir las necesidades alimenticias de una familia de seis personas, lo que equivale a un total de 12 mil personas beneficiadas en las localidades de Chambara, El Ahorcado y Concorvado, ubicadas en el Valle de Sayán, provincia de Huaura; y zonas afectadas en Lima.

En el caso de Huaura, se trata de tres de las localidades más afectadas por el desborde del río del mismo nombre, lo que ha ocasionado la pérdida casi total de los cultivos, obligando a los pobladores a recurrir a comedores populares.

Alrededor de 70 trabajadores de diversas áreas de la empresa, tales como Producción, Recursos Humanos, Finanzas y Legal, de la oficina principal en Lima y la planta industrial en Huaura, hicieron un alto a sus labores para dedicarse de manera voluntaria al empaquetado, sellado y almacenamiento de los packs, los cuales fueron posteriormente trasladados a sus lugares de destino en camiones de ISM y distribuidos por la ONG Stop Hunger Now.

Las entregas de las donaciones se realizaron los días 05 de abril en Huaura y 06 de abril en Lima como parte del programa “Voluntarios ISM” liderado por el Área de Comunicaciones y Sostenibilidad de ISM y gracias al trabajo conjunto con Stop Hunger Now.

“Uno de nuestros objetivos fundamentales como empresa familiar, es generar beneficios directos en las comunidades donde operamos. Por este motivo, consideramos que tenemos la responsabilidad de adoptar un rol proactivo en brindar a apoyo a los miles de damnificados en diferentes regiones del país. La entrega de éstos 2 mil packs alimenticios a las comunidades, se suma a la donación del cargamento de agua de 30 camiones, lo que suma más de 1 Millón de botellas a diversas zonas afectadas del país como Huarmey, Huaura, Piura, Lima Metropolitana y Sayán”, comentó Cintya Añaños Alcázar, Gerente General de Industrias San Miguel para Perú y Chile.

Top
A %d blogueros les gusta esto: