Estás aquí
Portada > Empresarial > Indecopi reconoció labor de Acceso en el marco del Concurso Primero los Clientes

Indecopi reconoció labor de Acceso en el marco del Concurso Primero los Clientes

Lima, Perú.- Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, resultó ganadoradel concurso Primero los Clientes, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual- Indecopi, en la categoría “Mecanismos de Información”.

Acceso fue distinguidopor su iniciativa del Club del Conductor, programa dirigidoa taxistas que ofrecediversos beneficios, como precios especiales para mantenimiento vehicular, convenios con empresas de aplicativos, descuentos de 5% en las recargas degas natural, entre otros.

“Con nuestro programa Club del Conductor buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de oportunidades de mejora y optimización de su labor como conductores”, sostuvo Pablo Echevarri, Gerente de Marketing e Imagen Institucional de Acceso.

La categoría “Mecanismos de Información” recompensa laprovisión de datosde las empresas hacia su público objetivo a finde asesorarlos adecuadamente en el momento de adquirir un producto o servicio, en aspectos como soluciones, precio, forma de uso y otros aspectos relevantes.

“Este reconocimiento nos lleva a seguir mejorando el servicio que brindamos hacia nuestros clientes, para que conecten con nuestros valores y filosofía empresarial”, remarcó Pablo Echevarri.

La cuarta edición de la premiación contó con jurados como José Elice Navarro, Primer Adjunto de la Defensoría del Pueblo; José Mario Mongilardi, Presidente de la Cámara del Comercio de Lima; y Rolando Arellano Cueva, Presidente del Directorio de la Consultora Arellano Marketing.

Top
A %d blogueros les gusta esto: