Estás aquí
Portada > Tecnología > Incrementa celebra su 7ª aniversario

Incrementa celebra su 7ª aniversario

Santiago.- Desde la torre más alta de Latinoamérica y junto a cien de sus más cercanos clientes, la empresa Incrementa –Socio de Negocios de CA Technologies- celebró su 7ª Aniversario el pasado jueves 11 de mayo.

El evento reunió a importantes ejecutivos de las áreas de Tecnología e Innovación en el piso 61 del Sky Costanera. La bienvenida estuvo a cargo del CEO de Incrementa, Carlos Aguiar, quien explicó los desafíos de la empresa en Chile y Perú. El Director Comercial, Patricio Herrera, presentó luego el portafolio de soluciones y la metodología de Incrementa.

Hernán Torlasco, Director Sales, Región Andina Sur de CA Technologies, también dirigió unas palabras a los asistentes luego de presentar un interesante video sobre cómo CA apoya a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital.

Para finalizar, los ejecutivos de Incrementa y CA entregaron tres importantes reconocimientos a sus clientes por la confianza depositada en tres proyectos emblemáticos. Entel: Transformación Digital ELA; BCI: Proyecto CA PPM; y Telefónica: Proyecto de Transformación Digital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: