Estás aquí
Portada > Gastronomía > Inauguran “La Santina” un nuevo concepto en cafeterías

Inauguran “La Santina” un nuevo concepto en cafeterías

Lima, Perú.- Un nuevo concepto en cafeterías en Lima. Un ambiente moderno y acogedor para compartir con tu familia o amigos. Eso es “La Santina”, la nueva cadena de cafeterías que llegó para convertirse en tu lugar de encuentro y que acaba de inaugurar su primer local en Avenida La Encalada 914 en Surco.

La responsable de este gran proyecto es la Cadena Internacional de Cafeterías SAC. (CICSAC), que tiene previsto para los próximos meses abrir otros locales en distritos como San Isidro y Miraflores, siempre manteniendo el concepto de un local moderno y con una carta exclusiva para el gusto más exigente.

El moderno diseño de este primer local de “La Santina” fue encargado a una empresa especializada en decoración. Para este nuevo modelo de negocio se ha convocado a un equipo de gestión de primer nivel con amplia experiencia en el rubro gastronómico.

Nuestro responsable de Marketing y diseño de la identidad de marca es ampliamente conocido en el rubro gastronómico y trabaja con los mejores restaurantes y chefs del Perú y Europa.

“La Santina” cuenta con una exclusiva carta que ha sido encargada a dos de los más prestigiosos profesionales del rubro a nivel nacional y ha incluido platos veganos, para celiacos y vegetarianos, así como criollos y caseros pero con un toque innovador. Son realmente deliciosos!!, enfatizó Clara.

En La Santina toda la pastelería y panadería son elaborados con insumos de primera calidad y nos cuidamos mucho de no usar sucedáneos por lo que somos eco amigables. Trabajamos todos nuestros productos con nuestras propias manos artesanalmente.

Esto y más es lo que podrás encontrar en “La Santina”, un lugar acogedor donde te sentirás súper engreído y con una atención de primera.

La Santina se apoya en un trípode formado por tres aspectos fundamentales para lograr la plena satisfacción de sus clientes y amigos. Excelente comida, lindo y acogedor local y atención de primera.

Si deseas estar al tanto de sus novedades puedes ubicarnos en el Facebook como “La Santina Perú”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: