Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Imitadores de Palito Ortega, Ricardo Montaner y Janis Joplin apoyaron campaña “Cuida tu futuro”

Imitadores de Palito Ortega, Ricardo Montaner y Janis Joplin apoyaron campaña “Cuida tu futuro”

Lima.- Los imitadores Micky Sánchez “Palito Ortega”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Daniela Zambrano “Janis Joplin” del exitoso programa “Yo Soy”, se reunieron para apoyar la campaña “Ciuda su futuro” de la Asociación Una Vida por Dakota, la cual tiene como objetivo que los padres de familia conozcan esta enfermedad que es altamente contagiosa y mortal si no es tratada en las primeras 24 horas.

“Estamos aquí para apoyar porque debemos prevenir de alguna forma y nosotros como artistas estamos disponibles para ofrecer nuestra ayuda que lo hacemos sin ningún fin de lucro”, comentaron los imitadores.

Asimismo los imitadores aprovecharon para anunciar su próxima presentación titulado “Amor en el aire”, que se realizará el sábado 3 de junio a las 10 de la noche en “El Viejo Almacén” de Barranco.

“Amor en el aire” es un espectáculo lleno de nostalgia, pero con mucha alegría y diversión, que reúne en un mismo escenario a tres grandes exponentes de la música contemporánea de épocas y estilos diferentes, pero de gran arraigo popular.

Cabe resaltar que “Amor en el aire” es el título de la canción que inmortalizó el dúo más famoso de los sesenta con Palito Ortega y Rocío Durcal, y que formará parte también del gran repertorio de esta noche, entre otras sorpresas musicales a cargo de estos tres grandes intérpretes nacionales.

El Rey de la nueva ola latinoamericana y la Revelación del 2016, Micky Sánchez “Palito Ortega”, ex vocalista de Los Doltons, interpretará exitosas canciones como “Despeinada”, “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Se parece a mi mamá”, “Bienvenido amor”, entre otros.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

La legendaria estrella del rock, Janis Joplin, interpretada por Daniela Zambrano, quien cantará temas como “Piece Of My Heart”, “Summertime”, “Mercedes Benz”, “Maybe”, “Kozmic Blues”, “Cry Baby”, entre otros.

Usted no puede perderse este gran espectáculo “Amor en el aire” con Micky Sánchez “Palito Ortega”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Daniela Zambrano “Janis Joplin” este sábado 3 de junio a las 10 de la noche en “El Viejo Almacén” (Av. Grau 266 Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 991 995689 y 971 000720. No te la pierdas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: