Estás aquí
Portada > Especiales > Ideas geniales para sorprender a tus engreídos

Ideas geniales para sorprender a tus engreídos

Lima, Perú.- El “Día del Niño”, a celebrarse este domingo 20 de agosto, es una fecha especial para festejar, compartir y homenajear a los pequeños de la casa, por ello, muchas familias vienen buscando el regalo perfecto o actividades a las que puedan llevar a sus engreídos y pasar un día divertido.

Celebración familiar: Si aún no tienes planes para este día, el restaurante Le Café brinda algunas alternativas, como disfrutaren familia de un desayuno brunch buffet, jugos, frutas, rincón peruano, estaciones calientes, clásicos panes suizos, entre otros. Ahora, especialmente para niños brindarán estaciones de jugos, yogurts, donuts rellenos de crema pastelera y manjar blanco; estación de helados, chispas de chocolate, cupcakes, entre otros.

Además, el restaurante Le café tiene preparada algunas sorpresas para los niños como: caritas pintadas, video juegos, manualidades, entre otros. Para informes y reservas comunicarse a: reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o al teléfono 421-4400.

La magia de ser niño: Regálales un día de full diversión y aprendizaje con una celebración en el Centro de Acompañamiento y Recreación Infantil, Apego. Este evento se realizará el domingo 20 a partir de las 3:30 pm., y contará con talleres de artes expresivas, plásticas y danza, además de sus personajes favoritos y caritas pintadas para niños desde los 18 meses hasta los 12 años. El centro está ubicado en Jr. Carlos Baca Flor 167, Magdalena del Mar y el costo de ingreso será de S/. 50.00 incluido niño y adulto. Para reservas, escribir a informes@apego.pe o comunicarse al teléfono 597 – 4597.

Ratoncitos dulce sueños: Si deseas regalar a tu niño algo completamente novedoso y tierno, puedes adquirir los “Ratoncitos Dulces Sueños”, una colección de seis ratoncitos de peluche con fantásticas historias sobre la tradición de los ratones de los dientes que pueden ser compartidas con los más pequeños. Estos ratoncitos tienen un bolsillo para que los niños guarden los dientecitos que van cambiando y, además, cuentan con una web interactiva www.ratoncitosdulcessuenos.pe, donde podrán conocer más de estos interesantes y mágicos personajes. Los pueden adquirir a S/.19 cada uno con la Tarjeta Cencosud en todas las tiendas Wong y Paris.

Top