Estás aquí
Portada > Especiales > Ideas fáciles e ingeniosas para celebrar Halloween

Ideas fáciles e ingeniosas para celebrar Halloween

Lima, Perú.- A puertas de festejar Halloween, grandes y chicos esperan con mucho entusiasmo esta fecha y están pensando en el disfraz o accesorio ideal que lucirán ese día. Por eso, Papel Higiénico Paracas, principal fabricante de papel higiénico y toalla, brinda varias ideas fáciles e ingeniosas que se pueden realizar en el hogar para celebrar de una forma “tenebrosa”:

1. Disfraz de momia: lo primero que se debe hacer es usar un polo y un pantalón blanco debajo. Luego se debe envolver todo el cuerpo con papel higiénico, se necesitarán unos 3 rollos aproximadamente, iniciando por la cabeza y continuando hacia abajo: cuello, hombros, brazos, pecho, cintura, caderas y piernas. Para ir sujetando el papel es recomendable usar cinta adhesiva o goma líquida. Al finalizar se pueden dejar unas tiras de papel colgando y poner algunos detalles de pintura para darle que se vea envejecido.

2. Figuras decorativas: todo lo que se necesita es el cartón que viene en el rollo del papel higiénico o del papel toalla, pinturas, lápices y papeles/cartulinas de colores, algunos apliques y mucha imaginación. También se pueden encontrar varias ideas creativas de decoración en Pinterest como las que se muestran a continuación:

3. Máscaras: inicialmente se debe preparar en un recipiente una mezcla de goma líquida y agua, en cantidades iguales, y cortar trozos pequeños de papel higiénico o toalla. La máscara se crea sobre la cara de una persona, así que previamente es necesario ponerle vaselina en todo el rostro y luego ir colocando los pedazos de papel impregnados con la mezcla realizada, cubriendo toda la piel e incluso haciendo algunas figuras. Cuando la goma se seque, se debe despegar de la cara y dejarla en un sitio con buena ventilación hasta que termine de secar. Por último, se puede decorar con pinturas de colores.

Creado por Freepik
4. Rollos espeluznantes: también se pueden decorar de una forma muy creativa los rollos de papel higiénico, solo se necesita cartulina de color negro, lápiz blanco para dibujar previamente las figuras y unas tijeras.

Estas son algunas de las muchas ideas para decorar el hogar y disfrazarse de una forma muy creativa usando papel higiénico, papel toalla, algunos materiales y mucha imaginación. Así es mucho más divertido y original celebrar la noche de Halloween. #TipsDePuntaAPunta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: