Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai Motor presenta el renovado Sonata en Corea

Hyundai Motor presenta el renovado Sonata en Corea

Lima.- Hyundai Motor presentó su modelo renovado del Sonata en Corea, que se basa en el éxito de sus generaciones anteriores, con los nuevos cambios que se alinean con la evolución de diseño de Hyundai.

Este enfoque de diseño progresivo da como resultado un exterior más sofisticado, con líneas precisas y señales de estilo distintivas que reflejan el último lenguaje de diseño de Hyundai Motor. La nueva Sonata también continuará la sólida reputación del modelo en cuanto a rendimiento, con una dinámica de conducción junto con su avanzada seguridad.

El renovado modelo presenta en su exterior, la nueva parrilla en la parte delantera que se combina con las luces diurnas LED verticales y los faros más estrechos para una apariencia más dinámica y con propósito.

En la parte inferior delantera, el cromo fluye hacia los bordes exteriores del auto, los diseñadores han creado una actitud más dinámica en el perfil lateral mediante la ampliación de la tapa del maletero para contrarrestar la parrilla delantera más baja y más ancha del radiador, haciendo que la campana parezca más larga y elegante.

La rotulación de Sonata y el logotipo de Hyundai añadido al centro de la tapa del maletero, proyecta la autoconfianza visual. Otros detalles finos, como nuevos gráficos de luces traseras distintivas y una iluminación espectacular agregan interés a la parte trasera.

En su interior, el Sonata ha mejorado su espacio interior creando una apariencia más llamativa visualmente, además de los controles de audio y calefacción, ventilación y aire acondicionado, con una pantalla táctil en color de siete pulgadas.

La versión 2.0 Turbo recibe un volante de fondo plano para reflejar la naturaleza deportiva, el Turbo de gama superior también se beneficia de los asientos delanteros más agresivamente reforzados y perilla de cambios deportivo que permite al conductor para seleccionar uno de los cuatro modos de conducción: Confort, Eco, Sport y Smart.

Además, se han añadido nuevas soluciones de conectividad para mejorar los niveles de tecnología, incluyendo un puerto adicional de carga USB, situado en la parte trasera de la consola central, proporcionando compatibilidad con Apple y Android.

En cuanto a la seguridad, el Sonata demuestra su compromiso de cuidar a los clientes ofreciendo las tecnologías que se extienden a la opción de un sistema de advertencia de salida de carril asistido por una función de asistente Lane Keep, así como High Beam Assi.

Top
A %d blogueros les gusta esto: