Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai Motor celebra un servicio de calidad en la XIII Olimpiada Mundial de Habilidad de Hyundai

Hyundai Motor celebra un servicio de calidad en la XIII Olimpiada Mundial de Habilidad de Hyundai

Lima, Perú.- Hyundai Motor celebró su 12ª Olimpiada Mundial de Habilidad Hyundai en su Centro de Entrenamiento Técnico en Corea esta semana. Desde 1995, Hyundai Motor ha celebrado el Skill Olympics para probar y celebrar a los mejores expertos en servicios de las redes de la compañía en todo el mundo.

En la última edición de World Skill Olympics, que comenzó el 16 de octubre, 72 colaboradores de servicio de 53 países se reunieron para demostrar sus técnicas y compartir conocimientos con colegas de otros mercados. El evento de estilo olímpico alienta a colegas de todo el mundo a alcanzar los mismos altos estándares de servicio a la vez que mejora la imagen de marca.

El director Ducksang Jang, Jefe de la División de Servicio Internacional, dijo: “Durante 22 años, los Juegos Olímpicos de Habilidad Mundial de Hyundai han sido una oportunidad fantástica para que nuestros colegas de todo el mundo trabajen juntos y encuentren nuevas formas de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo, cuyo objetivo es brindar a nuestro personal de servicio las habilidades más recientes para proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio y mejorar la satisfacción del cliente en todos los mercados”.

La competencia presenta una gama de evaluaciones prácticas de motores, dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes, así como un examen escrito. Tras la dura serie de desafíos, Lawson Puho de Australia, fue nombrado como el técnico de servicio líder de Hyundai Motor en el mundo, recibiendo la medalla de oro como ganador general de la competencia.

En la ceremonia de clausura de World Skill Olympics, Puho dijo: “Es un gran honor ser reconocido como uno de los mejores expertos de servicio de Hyundai Motor a nivel mundial. El nivel de competencia era tan alto y presentaba algunos colegas altamente calificados, por lo que fue un momento muy orgulloso cuando descubrí que había ganado. Aprendí mucho de mis compañeros competidores que me ayudarán a continuar brindando el mejor servicio y experiencia posible a nuestros clientes”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: