Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai logra el liderazgo en el mercado automotriz del 2016

Hyundai logra el liderazgo en el mercado automotriz del 2016

Lima.- Hyundai, marca coreana de autos, ha venido creciendo significativamente alrededor del mundo a un ritmo de 37% en los últimos 5 años, y el Perú es uno de sus mercados donde obtuvo los mejores resultados del 2016.

En el último reporte de ventas emitido por la AAP (Asociación Automotriz del Perú) denominado “Inmatriculación de vehículos nuevos – Ligeros”, se incluyen las ventas del mercado de vehículos de pasajeros del 2016 donde Hyundai colocó 21,444; obteniendo así el primer lugar ganando a sus principales competidores como Kia, Toyota, Nissan.

Las 21,444 unidades colocadas en el 2016 equivalen a una participación de mercado del 16.67% y frente a las 20,532 unidades colocadas en el 2015, se reportó un crecimiento significativo de 4.4%, mientras que el mercado se contrajo en casi 1%.

Hyundai es la única marca de las cuatro primeras en haber crecido en el 2016.

Datos

Sólidas razones del liderazgo de Hyundai en el Perú

Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en el Perú desde el año 2003, ha logrado a través de su red de concesionarios a nivel nacional y conformada por 38 centros de atención, introducir un exitoso modelo de negocio de venta, post venta, servicio y retoma de vehículos.

El alto valor percibido de la marca, la excelente relación calidad – precio, las prestaciones, el diseño exterior, la tecnología y el equipamiento de su vehículos han hecho que la marca sea la numero UNO en el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: