Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hugo Salazar «El humor en este país ha cambiado tanto como su gente»

Hugo Salazar «El humor en este país ha cambiado tanto como su gente»

Lima.- Hugo Salazar es uno de los pioneros en el stand up comedy, en los lejanos años 80tas en una Lima atormentada por la crisis de esas épocas, apareció un jovencito que por primera vez se atrevió a imitar a un presidente. Era años de café teatro, show de revista y la presencia de verdaderos monstros de humor.

Hugo presenta una nueva propuesta, un show cómico musical en donde demuestra porque celebra 40 años en los escenarios. «No quise conformarme con solo hacer un show de monólogos de humor o imitar un par de cantantes. Este show tendrá mucho más que eso. Tendrá humor de coyuntura, recuerdos, etc» comenta Hugo.

Este show le ha demandado 2 meses completos de ensayos con la banda de músicos que lo acompañara en esta puesta en escena.

«El humor en el país ha cambiado, ahora la gente ríe de otras cosas. Las nuevas generaciones son más exigentes pues han tenido accesos a otros referentes del humor. Han visto stand up comedy, humor de youtubers, etc. Eso obliga a que mejores y renovemos nuestro repertorio» Concluye Hugo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: