Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hugo Apaza continúa deleitando a sus fans con su magnífica imitación de Ricardo Montaner

Hugo Apaza continúa deleitando a sus fans con su magnífica imitación de Ricardo Montaner

Lima, Perú.- Reconocido como el mejor imitador de Ricardo Montaner el ganador de Yo Soy Hugo Apaza continúa deleitando a sus fanáticos con su magnífica imitación, el cantante se encuentra dedicado a tiempo completo a la perfección de su personaje y tras culminar un gran año de viajes y presentaciones el también contador viene preparando su próxima velada íntima y especial en La Estación de Barranco para el próximo sábado 20 de enero.

El imitador reveló como dejó de lado su carrera de contador por dedicarse a tiempo completo a imitar al ídolo de la balada: “Lo pensé bien y con todo el dolor de mi corazón dejo mi profesión por la música, que es lo que realmente me quiero dedicar siempre. Será una alegría para mis seguidores porque también estoy preparando mi primer disco con temas nuevos y ahí estoy viendo con compositores. Este año conocerán las novedades que tengo para mis seguidores”, confesó el ganador de yo soy.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros. Además sus invitados de lujo para la velada romántica será Carlos Burga imitador de José José y Miguel Laporte recordado participante de La voz Perú.

El primer tributo del año al gran Ricardo Montaner se realizará el próximo sábado 20 de enero a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951877339.

Top
A %d blogueros les gusta esto: