Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei Mate 10 Pro: ahora disponible con Entel

Huawei Mate 10 Pro: ahora disponible con Entel

Lima, Perú.- A unos meses de su lanzamiento local, el Huawei Mate 10 Pro sigue dando de qué hablar al ser uno de los dispositivos tecnológicos más interesantes que ofrece actualmente el mercado peruano. Siempre pensando en la satisfacción de todos sus clientes, Huawei anunció la disponibilidad del Mate 10 Pro con Entel.

Además de ser un potente equipo capaz de brindar soluciones inteligentes para el día a día de sus usuarios, el Huawei Mate 10 Pro también es un dispositivo ideal para quienes buscan un diseño sofisticado.

Cabe mencionar que el Mate 10 Pro es el primer smartphone en integrar Inteligencia Artificial (IA), un campo que abre un millón de posibilidades. Ello se evidenció en el RoadReader, proyecto presentado en el último Mobile World Congress, donde el Mate 10 Pro se convirtió en uno de los protagonistas del popular evento al ser el primer smartphone capaz de conducir un automóvil usando únicamente IA.

El Mate 10 Pro cuenta con el potente chipset Kirin 970, este procesador influye no solo en la excelente performance del equipo, sino que también trabaja con cada herramienta y función del dispositivo para hacerlo más eficiente. De este modo, asegura alta calidad fotográfica, batería de larga duración, entre otras potentes características.

Además de Entel, el Mate 10 Pro también está presente en el catálogo de Claro. El precio y disponibilidad puede variar de acuerdo a los planes ofrecidos por cada operador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: