Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Lima la gira “Huevos Revueltos”

Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Lima la gira “Huevos Revueltos”

Lima.- Son dos de las bandas de rock en español más importantes de la historia y se han unido en una gira que recorrerá varios países de Latinoamérica, HOMBRES G y ENANITOS VERDES alistan la denominada gira HUEVOS REVUELTOS, un show único en el  que fusionarán su  música y letras en una noche inolvidable. El concierto en Perú se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Hace  años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo  a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual  no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) y llegando a Perú en el mes de noviembre 2017, para después continuar por Estados Unidos.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30  fechas. En este show podremos ver a HOMBRES G y ENANITOS VERDES interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y  por supuesto  tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.

ENANITOS VERDES

Enanitos Verdes es la banda de rock argentina integrada desde 1979 por sus fundadores Marciano Cantero en (bajo y voz), Felipe Staiti (guitarras y coros) y desde 2009 con Jota Morelli en batería.

Su discografía tiene ya 15 discos y han alcanzado Discos de Oro y Platino en la mayoría de los países de América Latina y poseen 2 discos de Platino en USA vendiendo más de 3.000.000 de copias en la región.

Han realizado casi 2000 shows en toda América Latina en los escenarios más prestigiosos de las principales Capitales: Teatro Metropolitan y Auditorio Nacional en México DF; Estadio El Campín en Bogotá; Coliseo de Guayaquil y Quito en Ecuador; Estadio Amauta, Estadio Nacional de Futbol en Perú; Estadio Nacional en Santiago, Chile. Poliedro en Caracas; Coliseo de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico; entre otros.

Sus shows durante los 32 años de su exitosa carrera han sido vistos por más de 8.000.000 de espectadores.

HOMBRES G

Es la Banda de Rock Pop  española, con más éxito de todos los tiempos, formada en 1982 y que aún sigue activa. Su éxito  es tan grande que se extendió por España y toda América, sobre todo en  Colombia, Ecuador, México, Venezuela y por supuesto Perú.

En 1992 la banda tomo  un receso  y  comenzaron con sus proyectos en solitario; sin embargo 10 años más tarde aun contando con la fidelidad de sus miles de seguidores Hombres G regreso renovado y más fuerte que nunca con un nuevo  álbum “Peligrosamente Juntos”, el cual en pocas semanas se colocaría en los primeros lugares de ventas en España y Latinoamérica, logrando recaudar en esta última más de 1 millón y medio de copias vendidas.

En mayo de 2006  la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano.

La Banda cuenta hasta el día de hoy con 16  trabajados discográficos y 2 films en su haber.

Las entradas para ver la gira HUEVOS REVUELTOS de Enanitos Verdes y Hombres G se venderán desde el 1 de junio en toda la cadena de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 20% del 1 de Junio al 16 de Julio.

El concierto es el 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: