Estás aquí
Portada > Especiales > Holaandy.com y Netzun Plus regalan cursos profesionales de Marketing Digital a sus clientes

Holaandy.com y Netzun Plus regalan cursos profesionales de Marketing Digital a sus clientes

Lima, Perú.- www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, que ha recibido distintos reconocimientos por Google, Endeavor y BBVA, premia a sus mejores clientes. Ofrece la oportunidad de capacitarlos a través de cursos profesionales virtuales de redes sociales, estrategia de marca, marketing, diseño de páginas web, análisis financiero, excel avanzado, entre otros más.

Así busca empoderar a sus usuarios en temas de gestión empresarial digital, sobre todo, a aquellos que tienen un negocio propio.

Este beneficio se ha hecho posible gracias a una alianza hecha con Netzun Plus, la startup peruana dedicada a ofrecer cursos virtuales certificados de la mano de reconocidos profesionales de las empresas más prestigiosas del país.

“La mayoría de nuestros clientes son emprendedores y creemos que la capacitación es una necesidad constante para ellos. Nosotros no solo queremos ayudarlos en otorgarle una mayor liquidez, sino en ser sus aliados en cada paso que den”, sostuvo Juan Antonio Cabanas, fundador de www.holaandy.com

Cualquier usuario de lima o provincia puede hacerse acreedor de este beneficio. El único requisito que deben cumplir es tener un préstamo o haberlo solicitado en algún momento en www.holaandy.com y que esté o haya sido pagado a tiempo. Unos 3,000 peruanos ya fueron beneficiados. Otro segundo grupo serán notificados este 31 de Octubre vía email y mensaje de texto.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.
1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:
1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
2. Tener una buena calificación crediticia.
3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
4. Correo electrónico personal activo.
5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: