“Hodor” deleitó a sus fanáticos en el “Rave of Thrones” de CLARO TV

Lima.- Kristian Naim, conocido mundialmente por interpretar a “Hodor” en la popular serie de ciencia ficción “Games of Thrones”, llegó al Perú para deleitar a cientos de fanáticos en su faceta de DJ.

Durante dos horas el actor y disc-jockey mezcló música electrónica para complacer a todo el público que se dio cita el pasado 18 de marzo en el Centro de Convenciones de Barranco, para vivir una experiencia alucinante en el “Rave of Thrones”, un show exclusivo organizado por Claro TV, HBO y Tayoshi Producciones.

A la mitad del concierto, Naim sorprendió a los fanáticos pinchando el tema principal de “Games of Thrones”, impresionando a todos los asistentes, quienes también disfrutaron las mezclas de otros DJs como Max Murillo, Jumi Lee y Luis León.
Además, como parte del evento muchos seguidores de la serie participaron de juegos temáticos y se tomaron fotos con reconocidos cosplayers como Omar Milla, que caracteriza al personaje Tyrion Lanister en Lima. Sin duda una buena previa para al estreno de la nueva temporada de “Games of Thrones” el próximo 16 de julio en HBO por Claro TV.