Estás aquí
Portada > Empresarial > H&M confirma la fecha de apertura de su nueva tienda en Cajamarca

H&M confirma la fecha de apertura de su nueva tienda en Cajamarca

Lima, Perú.- Siguiendo con suplan de expansión para 2017, H&M Hennes & Mauritz anunció hoy que el 9 de noviembre abrirá su nueva tienda en Cajamarca. La octava tienda de la marca en Perú se agregará así a las cuatro tiendas existentes en Limay tres en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa, Piura y Trujillo.

EL QUINDE SHOPPING PLAZA, CAJAMARCA.
La nueva tienda de H&M en Cajamarca se ubicará en El Quinde Shopping Plaza, tendrá dos pisos y se ubicará en el corazón del centro comercial. Con casi 2500 metros cuadrados, incluirá las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

“Estamos felices de muy pronto abrir nuestra cuarta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas ciudades significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

La apertura de la tienda con su respectivo corte de cinta será a las 11 am y la marca entregará Gift Cards por un valor de 70 soles a los primeros 500 que ingresen a la tienda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: