Estás aquí
Portada > Especiales > HIKVISION: Seguridad y Videovigilancia al alcance de la mano.

HIKVISION: Seguridad y Videovigilancia al alcance de la mano.

Lima, Perú.- En una entrevista en el marco de Pulso IT 2018, José García, Gerente General de Hikvision Argentina, Paraguay y Uruguay, habló sobre el Programa de Canales, los nuevos productos para el segmento “Do It Yourself” y la entrada a un mercado que requiere soluciones de calidad a bajo costo.

¿Cómo está orientado el Programa de Canales y qué beneficios brinda?
El Dealer Partner Program fue lanzado el año pasado, con mucho éxito a nivel regional, en Argentina, y actualmente está orientado al reseller de seguridad electrónica. Observamos que los resellers de IT son los candidatos ideales para la próxima expansión del programa.

El mercado de seguridad todavía ofrece mejores márgenes que el mercado de IT, dado que éste tiene mucha más competencia y lleva más años, con lo cual los resellers de IT pueden encontrar beneficios en ofrecer ese tipo de producto.

Los miembros cuentan con todo el soporte de la marca Hikvision a nivel local: descuentos, folletería, eventos con la marca, entrenamiento a sus clientes, etc.

¿Cuáles fueron los productos que exhibieron en la feria?
Presentamos varias soluciones orientadas al mercado IT.

Una de ellas es la Línea Low End de Hikvision, con productos de la gama IP y analógicos orientados a los resellers. Estos productos pueden constituir una nueva alternativa comercial para el instalador.
Además de las soluciones profesionales de Hikvision para el sector también hemos presentado la nueva línea de productos de fácil instalación de EZVIZ, marca de Hikvision diseñada específicamente para ese sector.

Línea EZVIZ: El lanzamiento del producto estrella de la exposición en soluciones DO IT YOURSELF de fácil y rápida instalación. Está orientada a los resellers de IT y retail que buscan soluciones domiciliarias de calidad e interfaz intuitiva.

EZVIZ incluye una serie de cámaras, tanto para interior como para exterior, así como también cámaras de deporte y routers wifi, que además se pueden utilizar como grabador. Por ejemplo, la Mini O que es una cámara de fácil instalación en sólo tres pasos: 1- creación el usuario, 2- escaneo del código QR y 3- seteo de la contraseña y WIFI.

“Vemos una tendencia en el mercado argentino hacia productos ‘Do It Yourself’. No es un reemplazo de productos profesionales por este tipo de soluciones, sino que en determinadas situaciones como desconfianza con el instalador o ubicaciones lejanas (ej:. casas de campo), el usuario no pagaría por una instalación.

De este modo obtiene un sistema de videovigilancia pensado para ser instalado por un usuario no profesional”, indica García.

Otra presentación de soluciones innovadoras en Pulso IT fue HiLook, una solución de Video by Hikvision que, con sus variantes analógica e IP, lleva al mercado soluciones de fácil acceso a precios bajos todo el año.

Para atender las consultas sobre todos nuestros productos los usuarios cuentan con soporte telefónico postventa propio de Hikvision.

Para finalizar, García comentó que en esta oportunidad estuvieron presentes de la mano de su DPP Info Andina y Security One, distribuidor nacional, y expresó su agradecimiento “por la colaboración en llevar la marca a un evento emblemático en un rubro clave como es la tecnología en Argentina”.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: