Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > HI TEC: Comodidad a donde vayas

HI TEC: Comodidad a donde vayas

Lima.- Los planes inesperados pueden surgir en cualquier momento, por lo tanto, estar preparado para toda aventura es una gran ventaja sobre todo para quienes les gusta escapar de la rutina. Para todos a los que lo predecible les aburre y lo inesperado los activa, Hi Tec presenta las nuevas Lite Wild Life, un calzado que destaca por su versatilidad tanto para la ciudad como para el outdoor.

LOS TIPS:

• Si lo tuyo es la ciudad, este calzado se convertirá rápidamente en tu mejor aliado. Gracias a su peso ligero, caminar por largas horas no será una molestia y combinándolos con tus Jeans favoritos, no habrá nada que pueda pararte.
• Gracias a su gran versatilidad, salir de la ciudad con las V – Lite Wild Life será siempre una decisión acertada, ya que, gracias a su tecnología V Shield estas repelan todo tipo de residuos como agua y suciedad. Además, son totalmente waterproof.
• Para los más aventureros, su suela MD XRL8 será el mayor beneficio, ya que genera una mayor y mejor tracción para todo tipo de actividades que involucren superficies dificultosas.

Encuentra estos productos y otros en todas las tiendas Coliseum a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: