Estás aquí
Portada > Empresarial > Hermes llevó sonrisas y esperanza al Hogar “Remar” de Chorrillos

Hermes llevó sonrisas y esperanza al Hogar “Remar” de Chorrillos

hermesLima.- Por segundo año consecutivo, Hermes, empresa líder en administración de riesgos, llevó a cabo la campaña “Navidad es compartir” en favor del Hogar Remar ubicado en San Genaro, distrito de Chorrillos, que alberga alrededor de 23 niñas y madres adolescentes víctimas de abandono y violencia familiar.

Más de 60 personas, entre colaboradores, familiares y beneficiarios de Remar, disfrutaron de un show navideño y una chocolatada donde se repartieron regalos para todos. Asimismo, además del compartir navideño, se inauguraron los nuevos servicios higiénicos del establecimiento, los cuales fueron remodelados gratuitamente por la empresa.

“En Hermes promovemos la solidaridad entre todos nuestros colaboradores y buscamos constantemente alternativas para contribuir positivamente a mejorar nuestra sociedad. En especial, la instalada alrededor de nuestras instalaciones” Indicó Felipe de Osma Berckemeyer, Gerente Central de Identidad Corporativa y Minería.

De esta manera, Hermes, reafirmó su compromiso de continuar colaborando solidariamente con la comunidad para mejorar sus condiciones de vida y despertar en ellos la esperanza de un futuro mejor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: