Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Hermanos Moreno’ componen tema para la bicolor

‘Hermanos Moreno’ componen tema para la bicolor

Lima, Perú.- Los ‘Hermanos Moreno’ están más que felices por la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018. Por ello, vienen preparando un tema para la ‘bicolor’.

“Perú merecía estar en el mundial. Hemos seguido los partidos de la selección y creemos que a lo largo de las eliminatorias han hecho un buen trabajo en conjunto. Perú es nuestra segunda casa, un país que nos vio crecer como artistas y estamos eternamente agradecidos con el cariño del público. Estamos preparando algo bien sabroso para continuar con esta celebración, ¡arriba Perú!”, refirieron Willie y Nelson Moreno quienes anunciaron su retorno a nuestro país para despedir el 2017 al ritmo de salsa.

‘Hermanos Moreno’ se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. Para esta noche, además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’, entre otros y aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que, aseguran’, calará en el gusto de sus fanáticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: