Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition renueva asociación con Cristiano Ronaldo como su patrocinador oficial de nutrición

Herbalife Nutrition renueva asociación con Cristiano Ronaldo como su patrocinador oficial de nutrición

Lima, Perú.- Herbalife Nutrition (NYSE: HLF) anunció la renovación de su patrocinio con la estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo, extendiéndolo hasta el 2021. Gracias a este convenio, Herbalife Nutrition mantendrá los derechos exclusivos para promocionar a Cristiano en relación a la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.

“Cristiano está en otro nivel, es uno de los atletas más aclamados de nuestros días y comparte nuestro compromiso con la nutrición y la actividad física. Él cree en nuestro propósito de construir un mundo más saludable y feliz lo que hace esta asociación tan especial”, comentó Rich Goudis, CEO, Herbalife Nutrition.

En el 2018, Cristiano Ronaldo, designado como el atleta más famoso del mundo por ESPN, representará una vez más a su país con la selección de fútbol de Portugal en la Copa Mundial. Como uno de los atletas más premiados, Ronaldo ha ganado cinco premios Balón de Oro y cuatro Botines de Oro Europeos. Durante su carrera, ha recibido más de 25 trofeos, incluyendo cinco títulos en ligas, cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y un Campeonato Europeo de la UEFA. Ronaldo también tiene el récord de la mayor cantidad de goles oficiales en las cinco ligas europeas más importantes: la Liga de Campeones de la UEFA, el Campeonato Europeo de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, así como la mayor cantidad de goles marcados en la temporada de la Liga de Campeones de la UEFA.

“Herbalife Nutrition entiende la importancia que tiene la nutrición para mi rendimiento. Disfruté mucho trabajando con el equipo de científicos desarrollando el CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para potenciar las sesiones de entrenamiento y mejorar la hidratación rápidamente”, comentó Cristiano Ronaldo. “Es muy gratificante, tanto a nivel personal como profesional, poder ayudar a otros atletas de todo el mundo a entender cómo pueden mejorar su rendimiento gracias a los productos nutritivos”, resaltó.

Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition utilizan los productos de la compañía antes, durante y después del entrenamiento y los partidos. En el 2013 Herbalife Nutrition, lanzó Herbalife24® CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda mundial del fútbol y beneficiar a los atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition auspicia más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo que reflejan el compromiso de la compañía con una vida activa y saludable respaldada por una buena nutrición.

Top
A %d blogueros les gusta esto: