Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition comprometido con la diversidad y la inclusión

Herbalife Nutrition comprometido con la diversidad y la inclusión

Lima.- Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, en línea con su compromiso continuo con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, y en reconocimiento a los aportes que las diferentes comunidades realizan a la sociedad, se adhirió a CEO Action for Diversity & Inclusion [Acción de los CEO para la Diversidad y la Inclusión], iniciativa que busca la promoción de un lugar de trabajo que respete, apoye y valore a todas las comunidades “Considero que es importante crear un gran lugar de trabajo, con un entorno cálido y respetuoso para todos nuestros empleados, hecho esencial para promover la cultura de la innovación y el cambio positivo constante”, mencionó Richard P. Goudis, CEO de la compañía.

CEO Action for Diversity & Inclusion reafirma el compromiso de 150 líderes de las empresas más importantes del mundo para convertir los centros de labores en lugares donde las experiencias y perspectivas individuales sean tomadas en cuenta y los empleados se sientan incentivados para hablar sobre la inclusión y la diversidad. La lista completa de socios se puede consultar en CEOaction.com.

Algunos de los compromisos tomados son:
• Continuar desarrollando lugares de trabajo que promuevan un diálogo abierto sobre temas complejos respecto de la diversidad y la inclusión
• Implementar y ampliar una educación y canales de comunicación que faciliten conversaciones más abiertas y honestas.
• Compartir prácticas bien conocidas y también las no exitosas — para ayudarse mutuamente a desarrollar y mejorar programas efectivos sobre diversidad.

Recientemente, Herbalife fue reconocida por la Asociación Hispana sobre Responsabilidad Corporativa por promover la diversidad y mantener la inclusión hispana como una de sus prioridades, y por su apoyo a campañas de concientización pública como I am an immigrant [Soy inmigrante].

La Compañía cuenta con más del 46% de los puestos gerenciales a nivel mundial ocupados por mujeres y más del 52% de los puestos gerenciales en Estados Unidos ocupados por personas de color. Desde una mirada regional, Herbalife ya viene trabajando diversos planes de inclusión y diversidad, es así que encontramos un 52% de mujeres en posiciones gerenciales. Asimismo, el 75% de los ascensos en la empresa fueron alcanzados por su personal femenino, tanto a nivel local como regional.

Estos hechos reafirman el compromiso con la diversidad y la inclusión de Herbalife. “Siempre vamos a estar orgullosos de reconocer y difundir campañas de concientización pública”, finaliza Goudis.

Top
A %d blogueros les gusta esto: