Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife, consciente y comprometida con la producción y la alimentación sustentable.

Herbalife, consciente y comprometida con la producción y la alimentación sustentable.

Lima, Perú.- Herbalife, compañía global de nutrición líder en la industria de venta directa, se une a la celebración del Día Mundial de la Alimentación, una fecha creada para concientizar sobre el problema alimentario que existe en el mundo y cómo podemos luchar para combatir hambrunas, la pobreza y la desnutrición.
Herbalife fue fundada con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar una forma saludable de mejorar sus hábitos alimenticios, generando un impacto positivo en sus vidas y las de sus comunidades, a través de productos para una nutrición saludable y una Oportunidad de Negocio Independiente. Hoy, 37 años después, reafirma su propósito: “hacer un mundo más saludable y feliz”.

La compañía está comprometida con la producción y alimentación sustentable. A lo largo de los años ha invertido en agricultura responsable y en métodos de producción avanzada. Además, cuenta con un equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de los ingredientes así como una selección basada en rendimiento y ciencia para lograrlo.

A su vez, una de las maneras en que Herbalife está cumpliendo su propósito es creando relaciones personales con nuestras comunidades. Actualmente Herbalife colabora con la nutrición de más de 100.000 niños en el mundo a través del programa Casa Herbalife. En el Perú, la Casa ubicada en Villa El Salvador colabora con la alimentación diaria de más de 120 niños.

“Nuestro compromiso se basa en el pilar de Nutrición. Ofrecemos productos con la más alta calidad y estándares de nutrición para ayudar a llevar una vida saludable. Es importante que tomemos conciencia de lo que significa una buena alimentación y las formas que tenemos para lograr que más personas accedan a ella”. Sostuvo Luis Correa, Director de Herbalife Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: