Estás aquí
Portada > Empresarial > Helados Sin Parar busca canjear ropa “Heredada” por premios en su tienda digital

Helados Sin Parar busca canjear ropa “Heredada” por premios en su tienda digital

Lima.- Sin Parar, marca del portafolio de Helados D’Onofrio, presenta la iniciativa “La Semana del Hermano”, que tiene como fin que los usuarios canjeen premios por la donación de ropa que han “heredado” de sus hermanos.

La iniciativa busca promover la donación de ropa a través de la mecánica de un canje por puntos. Al entregar diversas prendas, acumularan puntos que luego les permitirá obtener diversos premios en la tienda virtual de la página web de Sin Parar: www.sinparar.com.pe. Cada prenda tendrá un valor especificado equivalente a puntos: Polos/camisas: 40 puntos, pantalones/shorts: 60 puntos, Casacas/chompas: 70 puntos y Zapatillas: 100 puntos (teniendo como máximo por canje un total de 360 puntos).

Los “incomprendidos” que deseen formar parte de esta iniciativa deberán traer prendas en buen estado que hayan heredado de sus hermanos, a la dirección: Avenida Federico Villarreal 128, Miraflores (altura de la cuadra 8 de Av. El Ejército) para poder canjearlos por códigos válidos en la Tienda Sin Parar, entre el 6 y 10 de marzo y deberán contar con su DNI.

Top
A %d blogueros les gusta esto: