Estás aquí
Portada > Empresarial > Haz Tu Viaje con el Manchester United

Haz Tu Viaje con el Manchester United

Lima.- En enero anunciamos la alianza global con el Manchester United, y estamos muy emocionados de contarle hoy a los fans del equipo lo que viene a continuación. A partir del 16 de marzo, los usuarios de Uber en más de 200 ciudades del mundo podrán activar videos exclusivos y tendrán la oportunidad de viajar al Old Trafford para una experiencia única en la vida.

En estos videos exclusivos, jugadores estrella como Paul Pogba, Juan Mata y Henrikh Mkhitaryan revelarán con qué compañero de equipo quisieran compartir un Uber, y qué calificación le darían a sus compañeros como conductores, basado en el estándar “5 Estrellas” de Uber. También contarán lo que más les gusta de jugar para un club legendario como el Manchester United.

Para desbloquear este contenido, los aficionados del Club en ciudades selectas, entre las cuales están Lima y Arequipa, deben simplemente abrir la aplicación Uber, deslizar hacia arriba la tarjeta del Manchester United y hacer clic en “obtener acceso” para activar el contenido que podrán disfrutar en su próximo viaje en Uber.

Además del contenido exclusivo dentro de la app, durante el resto de la temporada los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar una serie de experiencias en persona. Uber y el Manchester United están ofreciendo un “Pitch Day” – un día que le da a muchos fans afortunados de todo el mundo la oportunidad de jugar en el campo del Old Trafford, el Teatro de los Sueños. Los aficionados también tendrán la oportunidad de participar en una Escuela de Fútbol de Manchester United, una “clínica” impartida por entrenadores de la escuela del equipo.

Como parte del acuerdo plurianual de Uber y el Manchester United anunciado en enero, los aficionados pueden esperar ver contenido y experiencias adicionales en torno a los próximos partidos.

¡A jugar!

Top
A %d blogueros les gusta esto: