Estás aquí
Portada > Empresarial > Haval presentará en el Motorshow la lujosa SUV H7L

Haval presentará en el Motorshow la lujosa SUV H7L

Lima, Perú.- Por primera vez Haval estará presente en el Motorshow. La marca de Great Wall Motors Company ha preparado para esta ocasión un lanzamiento especial: la Haval H7L, una SUV con tres filas de asientos que cumple a cabalidad la consigna de “democratizar el lujo”, pues cuenta con todas las ventajas de un vehículo de alta gama: tecnología de vanguardia, mayor seguridad y fino diseño. La presentación será el sábado 28 de octubre a las 08:00 p.m.

Haval llevará todos sus modelos al Motorshow. Allí estarán, por ejemplo, la recién estrenada H1, una SUV compacta de lujo con grandes prestaciones en tecnología y equipamiento; la H2, con transmisión mecánica o automática, una SUV con motor 1.5 turbo que está pensada para un ejecutivo joven; y la H6, una camioneta de tamaño mediano que fue un éxito de ventas desde su presentación al mercado peruano.

Para hacer aún más atractivo este debut en el Motorshow, Haval ofrecerá bonos de hasta 7,500 dólares. En el stand habrá activaciones que le permitirán al público llevarse regalos de la marca y conocer un poco más de cada modelo.

“Para nosotros es muy importante participar en el mayor evento automotor del año. Tenemos muchas expectativas y estamos seguros de que la marca dará que hablar con sus modelos en este Motorshow”, dice Jim Alvarado, gerente de Haval. “Creo que el público se sorprenderá con la calidad de equipamiento en tecnología, seguridad y diseño de estas SUVs. Aquí demostraremos por qué Haval llegó al Perú a democratizar el lujo”, añade.

Jim Alvarado comenta que a setiembre de este año ya han colocado más de 320 unidades, con lo cual ya están en el top 10 en el ranking de marcas por origen. Su apuesta es por mantenerse en este lugar expectante hasta el fin del 2017 y empezar el 2018 con nuevas proyecciones.

Haval es una marca representada por Derco Perú, su amplia red de distribuidores en todo el país, servicio post venta y stock de repuestos originales y ofrece 5 años de garantía en todos sus modelos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: