Estás aquí
Portada > Empresarial > Haval Outdoor Club realizó excursión a Calango

Haval Outdoor Club realizó excursión a Calango

Lima.- El último fin de semana el Haval Outdoor Club organizó con mucho éxito su tercera excursión que tuvo como destino el Caserío de la Capilla en el distrito de Calango en Cañete. Los clientes de la marca pudieron disfrutar de un día al aire libre con variadas y entretenidas actividades físicas.

El punto de partida y reunión fue el local de Haval ubicado en Surco. Hasta el lugar llegaron familias y grupos de amigos con el entusiasmo de gozar un día distinto. Muchos de los participantes estuvieron presentes en las dos primeras excursiones que hizo la marca y no dudaron en compartir sus experiencias a otros amigos.

Una de las actividades desarrolladas por los miembros de Haval Outdoor Club fue la bicicleteada de 7 kilómetros desde Calango hasta El Caserío de La Capilla, que culminó con un almuerzo campestre y de camaradería.

El Haval Outdoor Club organizó la tercera excursión fuera de la ciudad, combinando actividades físicas y deportivas, y al mismo tiempo permitió conocer de cerca las bondades de las camionetas Haval. Las dos primeras expediciones tuvieron como destino las Lomas de Asia y Las Lomas de Amancaes (Pachacamac).

Si usted recién se entera del Haval Outdoor Club, le contamos que tienen proyectado tres nuevas expediciones para los próximos meses. Estas tendrán destinos mucho más alejados de la capital, como las dunas de Paracas (Ica), el Callejón de Huaylas (Huaraz) y el Valle de los Volcanes (Arequipa).

Jim Alvarado, gerente de Haval explicó: “la iniciativa del club surgió de la inquietud de ofrecer a las personas y clientes de la marca, experiencias que contribuyan a su bienestar integral y que posteriormente adopten un estilo de vida más sano y armonía con la naturaleza”.

Carlos Maillard, organizador de la excursión dijo: “Nos sentimos totalmente satisfechos con los resultados obtenidos en esta tercera expedición. Hemos cumplido con brindar a nuestros clientes y amigos, un día al aire libre, dejando de lado el stress. Tratamos de brindar un entretenimiento distinto”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: