Estás aquí
Portada > Empresarial > HASBRO PRESENTA NERF RIVAL

HASBRO PRESENTA NERF RIVAL

Lima.- Ampliando la línea de productos Nerf, Hasbro lanza NERF RIVAL, la línea de lanzadores para jóvenes y adultos, que busca posicionarse como una alternativa de diversión entre padres e hijos.

NERF RIVAL cuenta con lanzadores de gran potencia y un diseño que permite un juego competitivo y táctico, además de retos de mayor dimensión. Esta línea también presenta proyectiles de espuma que brindan mayor estabilidad, tiempo en el aire y un mayor efecto en cada tiro, debido a su forma.

La tecnología de los lanzadores adapta la forma a la funcionalidad de los mismos, teniendo como resultado productos que priorizan la velocidad, poder y precisión que los fans de la marca esperan. Además, todos cuentan con un sistema de fácil recarga para lograr un juego dinámico y de mucha acción.

El Apollo XV-700 es el lanzador de tiro individual, con cámara de aire en la parte posterior, mecanismo de carga con acción de resorte y cargador para 7 proyectiles. Este será el gran lanzamiento de la temporada. Para octubre de este año, el modelo Zeus MXV-1200 invadirá las tiendas con su acción motorizado que lanza con una velocidad de 30mph.

El CAMPO NERF es el lugar perfecto para poner a prueba las destrezas de jóvenes y adultos y reforzar habilidades como el trabajo en equipo y la comunicación. El objetivo del juego es tomar la bandera del equipo contrario, utilizando los lanzadores para crear estrategias y lograr el cometido. El circuito Nerf Rival estará disponible desde la 2da. Semana de mayo y tendrá un costo de 40 soles por persona.

Las reservas se pueden realizar  a través de la página web http://www.perupaintball.pe/campo-nerf.html, por medio del WhatsApp escribiendo al número 991125115, llamando al 348-6375/348-6339 o escribiendo al correo NERF@PERUPAINTBALL.PE, Para más información ingresa a https://www.facebook.com/nerfperu/  y entérate de las novedades que Hasbro y Perú paintball tienen para ti.

Top
A %d blogueros les gusta esto: