Estás aquí
Portada > Empresarial > HAL Company – Gurus & Experts elige comunicarse a través de su agencia de prensa Newsware 

HAL Company – Gurus & Experts elige comunicarse a través de su agencia de prensa Newsware 

Buenos Aires, Argentina.- HAL Company es una red de business advisors que busca compartir soluciones, prácticas y sobre todo concretar ideas eficientemente. Presentes en el mercado argentino desde el 2016, la compañía designa a NewsWare como su agencia de prensa para llevar adelante la comunicación en la Argentina.

El capital de este grupo asesor empresarial está a la espera de ser parte de cualquier equipo virtual para profesionalizar una empresa existente o acelerar el despegue de una compañía.

Con vasta experiencia en el mercado y con grandes expectativas de expansión en el mercado local, HAL Company se especializa en el desarrollo de las siguientes áreas:

* Marketing Automation Tools

* Inbound Marketing

* Tecnologías híbridas y nube

* Bases de datos. Big data

* Integración de sistemas

* CRM

* Virtualización y Cloud

* Desarrollo de producto

 “El mercado argentino se encuentra en pleno proceso de expansión y desarrollo. Las empresas buscan hacerse un lugar y junto con nuestro expertise logran adoptar las tecnologías más innovadoras y apropiadas para su crecimiento. Elegimos a NewsWare como nuestra agencia porque consideramos que pueden capitalizar su conocimiento en las diversas industrias y esperamos junto a ellos un crecimiento de nuestra compañía”, afirmó Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company.

Top
A %d blogueros les gusta esto: