Estás aquí
Portada > Empresarial > HAL Company fue certificado como HubSpot Agency Partner

HAL Company fue certificado como HubSpot Agency Partner

Buenos Aires, Argentina.- HAL Company es una red de business advisors especializados en Ventas y Marketing. Tras 3 meses de entrenamiento y exámenes, anunció que fue certificada como HubSpot Agency Partner, la cual valida la aptitud de la empresa en las áreas de Metodología Inbound Marketing, Inbound Sales y la implementación técnica de la herramienta de Marketing Automation.

La certificación, otorgada por HubSpot que hoy se encuentra en el punto más alto del cuadrante de las Marketing Automation Tools, se extiende hasta agosto del 2019, plazo en el cual se debe renovar la membresía y las certificación, tanto corporativas como individuales.

 “Nos llena de orgullo que un proceso de aprendizaje que iniciamos con la idea de brindar un servicio innovador y eficiente a nuestros clientes, sea legitimado con un reconocimiento de esta magnitud”, comentó Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company, quien aseguró que el concepto de Inbound marketing es relativamente nuevo en Latinoamérica y les ha permitido evangelizar y mostrar resultados irrefutables de casos de implementación. “Esta certificación nos abre nuevas posibilidades de crecimiento, nuevas áreas de servicios y una calidad de delivery hacia nuestro cliente final, ahora certificado por la marca”, concluyó.

Los 7 miembros del equipo de Inbound Marketing fueron certificados en la totalidad de los exámenes. Esta práctica común en metodologías Agiles ha permitido a la compañía contar con un equipo que habla un único lenguaje y puede ofrecer un plan de contingencia a los clientes, cumpliendo con SLA (Service Level Agreement) sin bajar la calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: