Estás aquí
Portada > Especiales > Hackea El Niño: Busca plantear soluciones que mitiguen el impacto del Fenómeno El Niño

Hackea El Niño: Busca plantear soluciones que mitiguen el impacto del Fenómeno El Niño

Lima, marzo de 2017.- En vista de la emergencia nacional que golpea el país en torno a El Niño Costero y a fin de continuar contribuyendo con soluciones a problemas reales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) convoca a la comunidad en general a participar en la Hackathon “Hackea El Niño”, encuentro que tendrá como objetivo generar redes, dar visibilidad a posibles soluciones y enriquecerlas con múltiples miradas.

El evento, que se llevará a cabo este sábado 25 de marzo en el campus de UTEC en Barranco, se encuentra bajo el soporte de UTEC Ventures, la aceleradora de startups especializada en proyectos tecnológicos y de ingeniería.

“Invitamos a todos aquellos que quieran ser parte de plantear soluciones para este reto. Queremos que la gente desdoble el reto en piezas y genere alternativas”, señaló Carlos Lau, Director de UTEC Ventures.

De encontrarse propuestas con alto impacto y factibilidad inmediata, UTEC podría priorizar alguna a la que ofrecerá una plataforma para impulsarla. En el caso de las propuestas al mediano plazo, la idea es recogerlas desde diversos ángulos, para orientar la investigación de UTEC o de re-direccionar el desarrollo de proyectos de alumnos de UTEC.

 Las personas que deseen inscribirse al Hackathon de UTEC, podrán hacerlo sin costo alguno por medio de la plataforma Joinnus.com (bit.ly/Hackatonelniño). Los  cupos son limitados.

 Datos:

·         Informes e inscripciones: En Joinnus, buscanos como Hackea El Niño bit.ly/Hackatonelniño

·         Día del evento: Sábado 25 de marzo

·         Hora: 9:30am – 9:30pm

·         Lugar: Campus de UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco)

·         Costo: Gratuito

·         Cupos limitados

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: