Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Guti Rei brilla como cantautor y se ha propuesto representarnos internacionalmente

Guti Rei brilla como cantautor y se ha propuesto representarnos internacionalmente

Lima.- Eduardo Ronaldinho Gutiérrez Altuna conocido artísticamente como Guti Rei nació en Nuevo Chimbote, en su infancia y adolescencia fue un aficionado al fútbol, pero más pudo su pasión por la música. Desde los 14 años inicia su carrera, creando canciones y siendo uno de los artistas favoritos y engreídos de su tierra que lo vio nacer.

Guti Rei formo parte del dúo “Edu y Angel”, que fue conformado por él y su primo, posteriormente paso hacer solista bajo el nombre de “ALROD”. Finalmente a los 19 años tomo la decisión de dedicarse a la música profesionalmente y es ahí donde junto con su familia deciden elegir un nombre artístico mas sonoro, fácil de recordar y bien recibido en el género urbano Guti Rei

Posteriormente Guti Rei conto que este nombre proviene de la combinación del Apellido Paterno y las Iniciales de familiares importantes en la vida de él. Es así que deciden crear REI MUSIC, que hoy en día es un grupo de soñadores dedicados a la producción musical y audiovisual.

Hasta la actualidad Guti Rei cuenta con temas como “Si te vuelvo a ver”, “Sigo Aqui”, entre otros, todos disponibles en su canal de Youtube y en plataformas digitales. El talentoso cantante hoy promociona su primer EP que lleva por nombre REAL SOÑADOR. Para sus seguidores lo pueden ubicar en sus teléfonos 981414325 932766381 o en sus redes.

Facebook: Guti Rei
Instagram:@gutireimusic

Top
A %d blogueros les gusta esto: