Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gustavo Pozo F. alista nuevo álbum titulado “Sweet Skin”, bajo licencia de Sony Music Perú

Gustavo Pozo F. alista nuevo álbum titulado “Sweet Skin”, bajo licencia de Sony Music Perú

Lima, Perú.- Gustavo Pozo F., es un artista independiente emergente quien luego de dejar la batería como instrumento principal ha decidido emprender un nuevo rumbo formando su propia agrupación en donde él toca la guitarra rítmica, compone y canta. Luego de haber lanzado Extempore EP hace cuatro meses junto a su banda formada por Christian García Silva (armónica, bajo y coros), Daniela Cornejo (batería) y Flex Jammer (primera guitarra y coros) como primer proyecto de solista, su banda y él han decidido grabar un nuevo álbum titulado “Sweet Skin” con un formato distinto y material para ser distribuido bajo licencia de Sony Music Perú.

Para esta ocasión, Gustavo Pozo F. ha decidido hacer una colaboración especial junto a dos amigos, Diego Peralta Gonzáles (piano) y Naia Valdez (coros) para una canción titulada “Song of a brokenheart”, que está basada en una antigua relación amorosa de Gustavo.

Así pues, “Sweet Skin” contendrá una variedad musical, por los mensajes que poseerán cada una de las canciones y el sonido distinto a Extempore EP. Sin embargo, el característico sonido de la armónica que es tocada por Christian García Silva estará presente, asimismo el beat característico de Daniela Cornejo quien es la baterista en la banda y los arreglos e ideas de Flex Jammer que ayudan a que cada tema suene mejor.

Para más información y/o contratación, por favor contacten con: Gustavo Pozo Floreano – gustavo.epf03@gmail.com

Top