Estás aquí
Portada > Especiales > Guía de regalos más originales para sorprender a papá en su día

Guía de regalos más originales para sorprender a papá en su día

Lima.- Se acerca el Día del Padre y probablemente muchas personas aún no han decidido qué regalar al rey de la casa en su día. Los clásicos de siempre son las prendas de vestir o un regalo tecnológico, sin embargo, existen otras alternativas originales que sorprenderán al papá de hoy. A continuación conoce una lista de regalos para engreír a papá en su día:

  1. UN DÍA RELAX: Desconectarse de todo por un día puede ser una gran alternativa para que los padres se olviden del estrés del trabajo; la tensión del día a día y pueda renovarse de vitalidad, energía y paz. Para quienes desean sorprender a sus padres con un momento de relax y tranquilidad en un hotel 5 estrellas,el Swissôtel Lima ofrece este original regalo a través de 2 paquetes:

* Paquete 1 – Relax & Cleanse, que incluye sauna a vapor, sauna seca, jacuzzi con hidromasajes y piscina climatizada. Así, como tratamiento facial de efecto desintoxicante. Además, el paquete brinda la opción de elegir entre corte de cabello, manicure o pedicure para papá.

* Paquete 2 – Relax & Time Out, que incluye sauna a vapor, sauna seca, jacuzzi con hidromasajes, piscina climatizada, masaje terapéutico ideal para aliviar contracturas musculares. Además, este paquete también brinda la opción de elegir entre corte de cabello, manicure o pedicure para papá.

  1. BUFFET DE LUJO: Un desayuno o almuerzo sofisticado en un lugar cálido y de buena cocina es una excelente opción para engreírlo y sorprenderlo. El Swissôtel brinda diversas opciones de desayuno buffet, en donde los padres podrán disfrutar este domingo de una variedad de estaciones como la clásica estación en vivo, rincón peruano, estación caliente, estación de niños y más. Además, habrá una estación especial para Papá, con una Barra abierta de Chilcanos. Otra alternativa es un almuerzo temático, donde podrán disfrutar de un íntimo y selecto almuerzo buffet como Estación de Ceviches & Tiraditos, Antipasto Deluxe, Steakhouse Angus, entre otros.
  2. MEMBRESÍA EN EL GIMNASIO: Motiva a papá a cuidar su salud y contribuye a que se sienta más atractivo e irresistible para mamá. Si a papá le encanta realizar actividad física, una alternativa de regalo diferente es una membresía en Bodytech, el cual le brinda la posibilidad de ponerse en forma y realizar múltiples disciplinas deportivas y nuevas tendencias fitness. Cabe resaltar que Bodytech en el marco del Día del padre viene ofreciendo toda una semana de ejercitamiento gratuito, hasta al domingo 18 de junio, para aquellas personas que residan en el distrito donde están ubicadas sus 22 sedes a nivel nacional o aquellas que acudan en compañía de un afiliado.
  3. COMPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL: Para que un papá adore su regalo, debemos hacer que este los motive y ayude a mejorar su rendimiento, así como hacer más práctica y sencilla su rutina física. Como parte de una vida saludable, la alimentación es un factor importante. Una opción diferente de regalo son los complementos nutricionales como NitroTech de Lab Nutrition, una proteína ideal para aquellos padres que quieren verse bien físicamente y no saben cómo lograrlo.
  4. LICORES ESPECIALES PARA PAPÁ: Celebrar y engreír a papá en su día es una tarea difícil pero no imposible. Te recomendamos dos opciones de licores para regalar a papá y que pueda disfrutar en su día.

* Chivas Ultis: Primer whisky con malta,  de sabores complejos, con un maravilloso tono dorado elegante, y de aroma dominante, que sería el regalo perfecto.

* Havana añejo 15 años: Ron brillante y con aromas a frutos secos con algunas notas de roble, que dejaran en el paladar una abundancia de sabores, trasladándolo a lugares  especiales. Perfecto para celebrar a papá.

Top
A %d blogueros les gusta esto: