Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘#Guerrero’: la nueva propuesta del ‘Inka’ Carlos Iglesias

‘#Guerrero’: la nueva propuesta del ‘Inka’ Carlos Iglesias

Lima, Perú.- El cantante peruano Carlos Iglesias compone el tema ‘#Guerrero’, canción dedicada para el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero quien se incorporó al equipo tras el fallo del Tribunal Federal Suizo y participará del mundial Rusia 2018.

“Creo que todos de alguna manera nos identificamos con Paolo pues en la vida siempre se nos presentan obstáculos, pero con fe y perseverancia los podemos afrontar. Todo el país saltó de alegría por esta gran noticia porque el capitán regresa a las canchas y más aún en este esperado mundial al cual vamos después de 36 años”, expresó el popular ‘Inka’ quien radica en Miami.

La producción de ‘#Guerrero’ cuenta con un arreglo instrumental donde escuchamos el toyo, el quenacho y el charango al son del hip-hop y rap. La letra expresa el sentir del ser humano al vivir etapas donde hay que fortalecer la esperanza y la determinación.

Actualmente, el video lyric se encuentra el Youtube (InkaCarlosIglesias) y Facebook, dándole pie a la gira promocional para su lanzamiento oficial.

VIDEO:
https://youtu.be/mFiz_DaFqts

Top
A %d blogueros les gusta esto: