Estás aquí
Portada > Especiales > Guaufit: ¿Cómo cuidar a tu perrito del intenso frío y mantenerlo a la moda?

Guaufit: ¿Cómo cuidar a tu perrito del intenso frío y mantenerlo a la moda?

Lima, Perú.- El frío intenso que azota el país no solo puede causarnos problemas de salud a nosotros: nuestros perritos también pueden sufrir múltiples enfermedades producto de las bajas temperaturas como faringitis, laringitis, bronquitis, neumonía, influenza. Para evitarlo, existen múltiples prendas que pueden mantener abrigado a tu engreído y prevenir graves complicaciones en su salud.

Capuchas, chompas, cuelleras, poleras y otras cálidas prendas son la mejor opción para proteger a tus perritos del frío. Patricia Santos, gerente general de Guaufit, el primer atelier de mascotas en el Perú, próximo a abrir sus puertas el 15 de agosto, trae el siguiente tip: “Es importante no escoger cualquier material, sino cuidar que el outfit no dañe ni irrite la piel de tu perrito, le permita moverse con comodidad, respirar sin problemas y, por qué no, transmita su estilo y personalidad tan particular como las personas al vestir”.

“La felpa, la lana, la tela ‘dakota’, la popelina, una tela hecha de algodón, son algunos de los materiales óptimos que permiten a tu engreído respirar bien, brindándole comodidad, además de ser livianos, durables y no arrugarse fácilmente”, señala Santos.

Guaufit Atelier no solo cuenta con una completa línea de invierno en materiales cuidadosamente seleccionados y diseños personalizados al gusto del cliente, sino que celebra el Mes Patrio con ediciones limitadas de prendas para convertir a nuestros inseparables compañeros en auténticos perritos patriotas e íconos de la moda canina.

“Nos ha sorprendido la increíble acogida, ya habíamos vendido ropa de Perú años antes de consolidar la marca, los dueños y sus perritos disfrutan mucho nuestros diseños, acabados y línea relacionada a Perú. Las citas van en aumento y es increíble que los perritos y sus dueños quieran sentirse cada vez más peruanos, en una conexión mágica entre dueño y mascota. Es mucho más que una oportunidad de emprendimiento, es nuestro modo de afianzar el amor por nuestra identidad y nuestros colores”, finaliza Santos.

Para más información sobre las colecciones de invierno y diseños patriotas de Guaufit o cómo diseñar el outfit perfecto para abrigar a tu mascota, puedes agendar tu cita al (01) 4559565 / 960140145 o encontrarlos en Facebook como Guaufit.

Top
A %d blogueros les gusta esto: