Estás aquí
Portada > Empresarial > Gruppo Campari en Clase Maestra con reconocidas figuras de la coctelería sudamericana

Gruppo Campari en Clase Maestra con reconocidas figuras de la coctelería sudamericana

Lima, Perú.- Este año se llevó a cabo una nueva edición de “Clase Maestra”, la convención más grande de coctelería de América del Sur, que reúne a los mejores bartenders y expositores nacionales e internacionales. Gruppo Campari estuvo presente con reconocidas figuras de la coctelería sudamericana, entre ellos:

Inés de los Santos: bartender Argentina, con una gran trayectoria profesional, ha realizado consultoría de bares y restaurantes, y creó JULEP, su propio servicio de barras y tragos, posicionado como uno de los mejores catering de coctelería Argentina. Es ganadora de reconocidos premios como; Bartender del año Bar&Drinks 2001 y 2002, Bartender del año Cuisine&Vins 2007, Mejor asesora gastronómica Cuisine&Vins 2009 y Bartender del año Cuisine&Vins 2012.

Matías Supán: fundador de “Mundo bar”, el centro de capacitación más importante de Chile en materia de Bartenders. Ha sido embajador de prestigiosas marcas de licores y actualmente es asesor de varias empresas licoristas, dueño de “Siete Negronis”, uno de los mejores bares de Chile según los premios internacionales Cookings 2017, director comercial y dueño de Mundo bar Holding, MB  Producciones y OTEC capacitaciones HORECA.

David Rodríguez: bartender Colombiano, fundador de la primera empresa Colombiana dedicada al Marketing de bebidas, ha sido embajador de numerosas marcas. Ha participado en numerosos campeonatos internacionales de coctelería, siendo campeón de algunos como; el 1er Torneo Nacional de la asociación de bartenders del ecuador, 1er QUITO FEST COCKTAIL ABE, 2do Torneo Nacional ABEC,3ra COPA FINLANDIA VODKA DE COCTELERIA, Torneo Nacional asociación colombiana de bartenders acbar, Torneo Panamericano International Bartender Association IBA y el torneo RED CARPET DE MIXOLOGIA.

Luis “chino” Flores: uno de los bartenders más reconocidos del país. Su experiencia profesional en el Perú incluye su trabajo en restaurantes como Maido, Fiesta, Malabar, Amaz y Aqua expedition. Internacionalmente trabajó en Stage, Singapur y en el bar Hong Kong 28. Los últimos 7 años ha sido el encargado de todas las propuestas de bebidas que maneja Pedro Miguel Schiaffiano, dándole protagonismo a los productos amazónicos.

La convención, inició el pasado martes 8 y culminó el domingo 13 de agosto, ofreciendo 5 días de conferencias, clases, degustaciones y  fiestas con más de 400 bartenders de distintos países. En distintas sedes como Qincha Bar•Resto•Arte, BTH Hotel y JW Marriott Hotel Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: