Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Volvo Perú presentó sus innovadores soluciones para minería y construcción en PERUMIN 2017

Grupo Volvo Perú presentó sus innovadores soluciones para minería y construcción en PERUMIN 2017

Lima, Perú.- En el marco  de PERUMIN  33 Convenció Minera, el Grupo Volvo Perú, invitó a todos los ejecutivos de la industria minera a vivir la experiencia de conducir una de sus unidades  De esta forma, desde el 18 al 22 de setiembre, todos los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de manejar buses y camiones Volvo, a través de sus reconocidos modelos FMX y FH. De igual manera, también operaron los camiones Vision Silver de la marca americana Mack y las excavadoras de Volvo Construction Equipment (Volvo CE).

La dinámica tuvo lugar a la altura del Km 4.5 de la variante de Uchumayo donde el Grupo Volvo Perú y su concesionario, Automotriz Andina (Autrisa), diseñaron circuitos onroad y off road para someter a una prueba de manejo real a sus unidades. El objetivo de la experiencia era demostrar de forma directa los beneficios de sus diferentes marcas y como su valor agregado ayuda a potenciar la rentabilidad de las operaciones en los sectores de minería y construcción.

Así mismo, los asistentes pudieron conocer las soluciones de conectividad, donde se presentaron las 3 herramientas de gestión de flota como: Dynafleet, sistema que permite controlar el consumo de combustible y mejorar los hábitos de conducción a través de indicadores aceleración, revolución y frenado, además de obtener la ubicación de sus vehículos en tiempo real; CareTrack, sistema telemático que permite el acceso a una amplia gama de información de monitoreo enfocada a mejorar la productividad del equipo y controlar los gastos operativos para obtener mayor disponibilidad y Fleet Management desarrollado para buses Volvo que permite monitorear fallas en ruta y el performance de la unidad en tiempo real.

Al respecto, es importante resaltar que esta presentación cierra el “roadshow” con el que el grupo ha presentado sus soluciones para los sectores de la minería y construcción a nivel nacional. Es así que sus marcas:camiones Volvo, camiones Mack,  buses Volvo, equipos de construcción Volvo y SDLG y grupos electrógenos Poweredby Volvo Pentaestuvieron en ciudades como Lima, Huancayo, Ayacucho y Cerro de Pasco, con lo último en innovaciones tecnológicas, diseñadas para brindar seguridad, confort y eficiencia para rentabilizar las operaciones de estos sectores económicos.

Al igual que las presentaciones anteriores, la actividad contó con las presencia de los ejecutivos de cada línea de negocio del Grupo Volvo y de su director, Marcus Hörberg.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: