Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Volvo Perú inaugura nuevo concesionario en Huancayo

Grupo Volvo Perú inaugura nuevo concesionario en Huancayo

Lima.- Como parte de la estrategia de ampliación de su red de distribución en la sierra central, el Grupo Volvo Perú y Automotriz Central del Perú inauguraron su nuevo concesionario en la ciudad de Huancayo, el mismo que permitirá mejorar la oferta de la zona y brindar el amplio portafolio de productos de la marca sueca bajo los estándares de calidad del grupo.

Con esta inauguración, Automotriz Central del Perú suma 5 locales a su red comercial destinada a atender la zona centro del país. Las instalaciones están ubicadas en Ayacucho, La Oroya, Pasco y Huancayo, donde ofrecen los diferentes modelos de las marcas del Grupo Volvo, así como también el servicio de atención, reparación y mantenimiento de las unidades, talleres de capacitación técnica y de entrenamiento a conductores.

“La gran demanda que existe en la zona y el crecimiento del mercado ameritaba ampliar nuestra capacidad instalada para poder atender a todos nuestros clientes. Por eso, esta inauguración significa un paso estratégico para nosotros, los 20 mil m2 nos da la posibilidad de ofrecer una gama de servicios más amplios y seguir contando con la preferencia y confianza que los clientes nos han otorgado desde que nos iniciamos en este negocio” declaró JOB CORDOVA – gerente general de Automotriz Central del Perú.

El taller ubicado en la carretera Central Km 108, contará con una sala de exhibición interna para camiones, así como un completo taller destinado al servicio de mantenimiento de las unidades, venta de repuestos, reparación, además de brindar el soporte y atención de emergencia a todos los clientes. Finalmente, se espera que el local cuente con una ampliación donde dedicada a Volvo Construction Equipment donde se ofrecerán el portafolio completo de soluciones para la construcción y minería.

Top
A %d blogueros les gusta esto: