Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Volvo Perú entregó 3 camiones a Empresa de Transportes La Mamita

Grupo Volvo Perú entregó 3 camiones a Empresa de Transportes La Mamita

Lima, Perú.- El Grupo Volvo Perú realizó la entrega de 03 camiones Volvo FH 6X4T –con suspensión ballestasa la Empresa de Transportes La Mamita S.A.C, líder en el transporte de carga pesada a nivel nacional y especialista en el transporte de carga explosiva.

El camión posee un motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm) y una caja de cambios mecánica de 14 velocidades y 4 reversas. Además, cuenta con suspensión parabólica de 3 hojas, con amortiguadores de doble acción tanto delantera como trasera y barra estabilizadora, brindando mayor estabilidad. El FH 6×4 T es capaz de transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

Por otro lado, con el FH T 6×4 se obtiene una excelente relación peso/potencia ideal para el transporte de líquidos y sustancias peligrosas.

“Con la adquisición de estas tres unidades, hemos ampliado nuestra flota y contamos con 18 camiones de la marca VOLVO, con quienes venimos trabajando desde que iniciamos nuestra actividad comercial con grandes resultados. Uno de los principales beneficios que resaltamos de la marca, es que son vehículos todo terreno y que nos brindan la seguridad necesaria para el tipo de carga que transportamos. Además, cuentan con un gran valor de reventa en el mercado” declaró Benito Luján Rodríguez, gerente general de la empresa.

Con la incorporación de estas unidades, la empresa consolida su oferta comercial y renueva la confianza otorgada a Grupo Volvo Perú, con quien viene trabajando desde sus inicios como uno de sus principales aliados en todas sus operaciones.  Cabe resaltar, que la ceremonia contó con la presencia de Jorge Masías, gerente comercial de Volvo Trucks y el señor Benito Luján Rodríguez, gerente general de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: