Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Romero lanza Suite de Atracción de Talento: “Mi Futuro Grupo Romero”

Grupo Romero lanza Suite de Atracción de Talento: “Mi Futuro Grupo Romero”

Lima.- El Grupo Romero presenta su Suite de Atracción de Talento “Mi Futuro Grupo Romero”, portal web que agrupa las ofertas laborales de las distintas empresas que lo componen. Ingresa a www.mifuturogr.com

El portal cuenta con un diseño moderno y dinámico en su versión web y móvil. Así, se facilita el uso de la página para que los postulantes ingresen a las convocatorias de trabajo en menos tiempo. De este modo, conocerán más sobre las empresas del Grupo y los sectores donde operan. Entre ellas: Alicorp, Primax, Ransa, Tisur, Tramarsa, Grupo Palmas, Caña Brava, Corporación Grupo Romero y Fundación Romero.

“Es una excelente iniciativa del Grupo Romero para los jóvenes interesados en trabajar aquí. Las ofertas serán de Lima y provincias, pero en un futuro próximo esperamos colocar también algunas de Sudamérica y Centroamérica, en países donde nuestras empresas tienen operaciones. Apuntamos a ser el mejor portal de empleabilidad del Perú”, indica Diego Perez Benéitez, Vicepresidente Corporativo de Talento y Organización de Corporación Grupo Romero, responsable de la creación y gestión de la suite.

Pérez remarcó que se crearán alianzas con universidades e institutos a nivel nacional, a fin de que los recién egresados también tengan oportunidad de conocer a profundidad la plataforma, los beneficios y la posibilidad de crecer en un grato ambiente laboral.

La página web también incluye a “Despega”, blog de empleabilidad dirigido a los postulantes, donde encontrarán consejos y buenas prácticas para sus procesos de selección. Además, se contará con una sección de Roadshow, una agenda de los próximos seminarios, talleres, cursos y charlas en los que estará presente el Grupo Romero, a través de la representación de sus empresas.

La propuesta de valor del Grupo Romero para sus colaboradores es la siguiente:
• Línea de carrera para los futuros líderes de las empresas.
• Proceso estructurado de Gestión del Desempeño.
• Un buen Clima Organizacional.
• Contactos estratégicos entre las empresas del Grupo Romero.
• Beneficios corporativos: descuentos, capacitaciones para seguir creciendo y los mejores planes de salud para él y su familia.

Los interesados podrán revisar las ofertas en www.mifuturogr.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: