Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Pana, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo local en Surquillo

Grupo Pana, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo local en Surquillo

Lima, Perú.- El jueves 17 de agosto, se inauguró un nuevo punto de venta de Grupo Pana, ubicado en la Av. República de Panamá 5556, Surquillo, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

Con una inversión de más de US$ 500,000 dólares, el nuevo local de Grupo Pana cuenta con 4 pisos y un área de 564 m2 destinados a la venta de motos, productos de fuerza, repuestos y servicio post venta. Adicionalmente, las nuevas instalaciones cuentan una nueva área en donde se exhibirá y venderá una línea exclusiva de ropa de la marca Honda, ‘Honda Collection’.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, Grupo Pana estima vender 3000 unidades anuales este 2107. “Grupo Pana, tiene 51 años en el mercado peruano, y junto a Honda 34 años, en los cuales, hemos tenido un crecimiento constante, y con el objetivo de seguir creciendo hemos decido expandirnos. Este nuevo punto cuenta con instalaciones de óptimo nivel así como un personal altamente capacitado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, expresó Gustavo Uyema, gerente de división motocicletas de Grupo Pana.

“Honda sigue apostando por la expansión y el desarrollo del negocio de motocicletas en el Perú. Este año hemos iniciado operaciones en 10 nuevos puntos de venta a nivel nacional y tenemos la meta de llegar a 25 nuevos puntos de venta. Queremos agradecer a Grupo Pana por la inversión realizada y por el óptimo nivel de servicio que estamos seguros brindarán, de acuerdo a los altos estándares de la marca. Asimismo, queremos invitar a nuestros clientes a que conocer el nuevo local de Grupo Pana”, expresó Luis Gálvez, gerente de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Cabe precisar que Honda del Perú exhibirá todo portafolio de productos renovados, los dos últimos lanzamientos: África Twin, XR190L, Elite.

Top
A %d blogueros les gusta esto: